jueves, 3 de diciembre de 2009

REGALITO PARA SUSY




Bueno, pues ahora que ya está en poder de su destinataria os muestro la bolsita y alfiletero que le hice a mi querida amiga Susy por el día de su cumple.

El diseño de la bolsita es mio, la tela de rayas rosas es de un paño de cocina y el bordado lo saque de algún sitio que en este momento no recuerdo. La tela de florecitas la compré en Dechado porque le iba como anillo al dedo. Es la primera bolsa que hago y está toda hecha a mano (la verdad es que la tuve que deshacer tres veces hasta que me quedó como yo quería), lo que más me costó fue forrarla.

Después de todo estoy muy contenta con el resultado y se que a ella le gustó mucho.

La verdad es que nunca pensé que esto de internet llegará a ser un medio tan fantástico para hacer amistades. Susy fue de las primeras con las que "conecté", y a pesar de la distancia y no conocernos personalmente, yo particularmente me siento dichosa de tener esta amistad, ella sabe que la quiero un montón.

Las telas que se ven junto a la bolsita y el alfiletero también se las mandé. Ella ahora hace bolsos y le venían muy bien.

4 comentarios:

  1. Hola Cris tienes una participacion en mi blog de loteria

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cris me alegro que te haya gustado mi Sal, ya verás como es facilito, se hace muy rápido, por eso me animé yo a hacerlo jajajaj.

    besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris he llegado a ti a traves del blog de anitras,me hago seguidora tuya y espero conocerte en Paris,yo soy de Gandia.besos

    ResponderEliminar
  4. Cris,ya sabes, el año que viene volvemos a por el bartidor!!

    ResponderEliminar